¿Ya conseguiste tu premio?
14 septiembre, 2018
El practicante que no saca copias.
21 septiembre, 2018

¿Ya te capacitaste con AdWords?

Muchas veces la información de lo que la gente busca en internet, es sobre productos y servicios que las empresas venden.

Es por esto que, Google adwords, nos facilita herramientas que funcionan para hacer campañas publicidad en sus plataformas con el fin de lograr nuestros objetivos de negocio. Hoy en día el internet da una forma nueva de poder conectar a nuestra audiencia con nuestras marcas y esto es porque utilizan las plataformas de internet para buscar información, navegar, comparar e investigar. Es aquí donde tenemos una oportunidad de negocio, es decir, debemos colocarnos ahí, que nos miren, y que sepan que somos una opción para ellos.

Google Adwords nos puede ayudar a conectar con diferentes audiencias, en diferentes redes. Nos permite responder directamente a las necesidades o a lo que los consumidores están buscando. En pocas palabras, Adwords es para generar tráfico en nuestros sitios webs, darnos a conocer, que nos compren, generar conciencia, dependiendo tu tipo de proyecto.

Las cuentas Adwords se administran en línea, de modo que se pueden crear y modificar campañas cuando se desee, no hay requisitos de inversión mínima, cuando quieran pausan, cuando quieran crean nuevas. Además, cuenta con sistema de capacitación gratuita para el correcto uso de ella, así como sacar el mejor provecho a tus campañas. Este tipo de flexibilidad es excelente.

“Solo debes crear una cuenta, establecer un presupuesto, redactar tu primer anuncio y decidir dónde te gustaría que aparezca. Luego podrás realizar todas las mejoras que creas necesarias.”

Tienes la posibilidad de elegir cómo deseas llegar a tus clientes:

Anuncios de búsqueda: Que se muestran junto a los resultados de las búsquedas que las personas hacen, y al explorar productos o servicios como los que tú ofreces. Y sólo pagarás cuando hagan clic para ir a tu sitio web o para llamarte por teléfono.

Anuncios gráficos: Tus clientes te podrán ver en la web y en las aplicaciones a través de dispositivos.

Anuncios de video: Tus videos se mostrarán solo a quienes tú desees. Teniendo una cuenta de YouTube. Puedes decidir a quiénes quieres que YouTube les muestre tu anuncio. Pueden ser fanáticos del deporte, amantes de la música o cualquier otra persona. Puedes elegir tu público según su edad, género, lugar, intereses y mucho más.

Anuncios de aplicaciones: Presenta tu aplicación al público que más te interesa. Son la manera más simple de promover tu aplicación entre usuarios de iOS o Android a través de Google. No necesitas tener ninguna experiencia en publicidad.

Comments are closed.