Test Vía
18 enero, 2019

Martin Santaella Ceo de Wing Army organiza Bier Fest Mazatlán 2019

Bier Fest Mazatlán

Bier Fest Mazatlán

Tuve el gusto de conocer a Martin Santaella en el programa 53 de Hablemos Merca, nos compartió una parte de la historia de su vida, como inicia como proveedor de materiales de papelería y se convierte en el CEO de Wings Army, actualmente con mas de 170 franquicias distribuidas en Mexico, Estados Unidos y Panama. Entrevistado anteriormente por Forbes, Tv Azteca y otros medios reconocidos quisimos tocar partes más personales y que nos platicará de Mazatlán ya que es originarios de aquí.

Puedes ver la entrevista Completa.

Además de platicarnos de Wings Army nos platicó de un nuevo proyecto el Bier Fest Mazatlán 2019, la primera edición de lo que se planea sea un gran festival con sede en Mazatlán, la mecánica será exposición y degustación de cervezas mas de 36 marcas y muestra gastronómica.

Además durante los tres días del evento contará con un cierre musical como Enanitos Verdes, A Flock of Seaguls, Mau y Ricky y tributos a de The Cure y Durán Durán, acompañados de talentos locales como Chucho Rivas, Alex Coppel y la Falsa Orquesta Cubana.

Creo que es importante apoyar estos eventos y ver cómo evolucionan.

Si gustas comprar boletos o mayor información búscalos en sus Redes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

//]]>