¿Qué harías si te sucediera lo de Bimbo?
5 septiembre, 2018
¿Compras para ser feliz?
12 septiembre, 2018

El Nuevo Logo de los Venados de Mazatlán

Nuevo logo de Venados de Mazatlán

Venado de Mazatlán, equipo de beisbol de la Liga mexicana del pacífico como todos los años previo al inicio de la temporada presentaron sus uniformes para la temporada 18-19, esta ocasión con mucha expectativa ya que se estrenará estadio, pero lo que más sorprendió fue el nuevo logo de Venados o aplicación de el.

Si bien podrá ser subjetivo si el nuevo logo de venado de Mazatlán es bueno o malo, lo que pasó es que a muchos ya les resultaba familiar la forma, ya que el club realizó acciones online y offline las cuales comenzamos a recabar ya que se nos hizo interesante saber en que iba a terminar esto.

Lo primero que identificamos fue unas calcas pegadas en distintos lugares de Mazatlán, Zona Dorada, Centro y cerca del Estadio. Después evoluciono a pintas en paredes, esto comenzó a escalar grande ya que lo veíamos hasta en banderas.

Posteriormente se comenzó platicar del tema en redes sociales, distintos grupos y Blogs:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenidos a Mazatlán 🙂

Una publicación compartida de Mazatleco (@mazatlecom) el

 

En una etapa cerca del lanzamiento logramos identificar a estos influencers locales con algunos detalles:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???

Una publicación compartida de Alfredo Persan (@alfredopersan) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos a ver quien adivina primero ¿De qué es ese logo de mi bolsa?👀⁉️

Una publicación compartida de Daniela Rodriguez (@danielarodrice) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si #AyerTeVi y #TuHeroe les gustaron, agárrense porque ahora si los vamos a poner a bailar duro. #DeLaMParaElMundo @lizosmusic

Una publicación compartida de A L E X C O P P E L (@alexcoppelp) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take it nice and slow 🍃

Una publicación compartida de Ana Gabriela Nuñez (@anaanube) el

Como preventivo es una campaña que en lo personal siento se merece ser documentada, ya que pocas marcas locales se atreven a hacer cosas así, debe haber implicado un gran esfuerzo hacer un equipo de ejecución de confianza que no se quisiera adjudicar la atención y arruinar la sorpresa publicando de que se trataba antes del lanzamiento. Durante la campaña hubo muchas personas que sospechaban que era el logo de venados y de una manera muy creativa el club intentaban desviar la atención.

Ya en el lanzamiento oficial de los nuevos uniformes vemos el nuevo logo de Venados confirmando lo que muchos sospechaban, si era el logo de venados y nos mostraron sus nuevas aplicaciones.

Al final de todo, parece que les salió bien, la marca Venados siempre ha sido muy querida y este movimiento dará de que hablar para bien o mal, creo que lo que esperamos al final de cuenta todos los que amamos el beis, es que el equipo gane y que las cervezas estén bien heladas.

¿Ustedes que opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

//]]>