¿Cuál es tu posición en la industria?
19 diciembre, 2018
¿Quién es Alexa?
1 enero, 2019

¿Quién es Paul Arden?

Paul Arden  nació el  7 de abril de 1940 en Sidcup, Reino Unido. Fué director de Saatchi y Saatchi una enorme red global de agencias de publicidad y comunicaciones, además fué autor de varios escritos sobre publicidad y motivación entre los que destacan “Usted puede ser lo que quiera ser” y  “Pienses lo que pienses, piensa lo contrario”

En el primero muchos lectores lo consideran una guía para ser mejor persona, donde te responde cuestiones tan simples de tu vida cotidiana de una manera original y lógica, quizás al leer las preguntas parecerán absurdas pero si nos ponemos a pensar, cualquier pregunta es fácil cuando tienes la respuesta a tu alcance.

También en el aborda frases como: “No busques elogios. Busca criticas”, “No ocultes tus ideas”, “No esperes a que te den otra oportunidad. La que tienes en las manos es la buena”

En el segundo, Paul Arden llegó a la convicción de que la reivindicación de lo que nos distingue de los demás es la mejor vía para triunfar. En efecto, las personas que se adaptan estrictamente a su entorno, procurando no hacer ruido y renunciando a sus propias ideas, no pueden aspirar más que a un honroso segundo plano. El estaba seguro que la clave del éxito se encontraba en pensar exactamente lo contrario de lo primero que pasaba por nuestra cabeza.

Sus enseñanzas constituyen una base firme para la autoafirmación personal y nos ayudan a no desperdiciar el talento que uno lleva en su interior y que solo hace falta sacar a flote.

Paul Arden falleció el día 2 de abril del 2008 a sus 67 años de edad, debido a un paro cardiaco que se le presentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

//]]>