En internet puedes encontrar millones de artículos publicados, pero, ¿Cómo destacan? ¿Cómo es que Google los destaca entre los otros millones que se lanzan al mundo del internet?
La mejor manera de permanecer es con Evergreen content, un contenido atemporal, donde los artículos son por siempre interesantes, y permanece por ser información realmente útil, que la gente busca y seguirá buscando.
No pasan de temporada, no pasan de moda, son artículos que permanecerán en la web y serán un recurso útil para tus clientes.
¿Porqué el nombre? Evergreen obtiene su nombre de los árboles de hoja Perenne, un árbol que conserva su color y hojas durante todo el año.
El contenido Evergreen es una frase usada por muchos marketeros y creadores en línea para describir ciertos tipos estrategias que siempre son relevantes y de interés para los lectores, es decir, el contenido siempre se está en demanda.
Las marcas o negocios con contenido Evergreen generan tráfico a sus sitios webs y mantienen una posición valiosa dentro de los motores de búsqueda como lo es Google, durante meses o incluso años a partir de cuando se creó y publicó por primera vez, por lo que, Evergreen es una herramienta de marketing muy poderosa que como generadores de contenido tenemos a nuestra disposición.