Marketing

Marketing se considera como  la actividad o conjunto de procesos para crear, comunicar, entregar, medir y monetizar mensajes a posibles clientes con el fin de obtener un valor para los clientes, socios y la sociedad en general.

Es importante entenderlo para valorarlo.

Marketing se confunde mucho con publicidad. Marketing responde a las preguntas ¿Que decir?, ¿A quién decírselo?, ¿Por dónde decirlo? ¿Cuando decirlo? y ¿Qué paso después de decirlo? todo con la intención de que la empresa reciba mayor valor, en su caja registradora o en su marca.

Las empresas suelen consultarnos en diferentes etapas de los proyectos, Tanto para "Quick Start", echar andar un proyecto de cero con toda la fuerza, Mantenimiento de marcas, estrategias multi-canales  con el objetivo de generación de nuevos clientes y algunas veces antes de decidir si un proyecto ya no es rentable.

Nuestra metodología consiste en analizar la empresa, el cliente, el mercado y las herramientas actuales de comunicación y ejecución; con el fin de encontrar áreas de mejora.

Posterior a este proceso, podemos implementar estrategias con equipos internos o ejecutarlas directamente en conjunto con la empresa.

Si bien intentamos utilizar con nuestros clientes lo mejor en tecnología, como CRMs, códigos de seguimiento, herramientas digitales no le restamos importancia a medios ATL ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes reciban el mayor beneficio.

//]]>