Ubícate en mejores posiciones: Sear Engine Marketing.
6 octubre, 2018
Buyer Persona
15 octubre, 2018

La inteligencia artificial que tu negocio necesita…

Probablemente no has escuchado mucho sobre ellos, estamos hablando de una herramienta que te permite automatizar tareas como si estuvieras presente, siendo Chatbots robots para Facebook con programas de inteligencia artificial.

Esto es para aquellas personas en busca de que sus clientes sean siempre atendidos e informados por medio de la plataforma, fundamentalmente en aplicaciones de mensajería.

El principal exponente de los Chatbots es Facebook, con la intencionalidad de facilitar la relación entre cliente y marca, en pocas palabras, estamos hablando de una secretaria virtual. Cuando tu aprendes  a configurar el chat, este va a responder preguntas que obtienes de manera constante las 24 horas, dando respuestas a preguntas frecuentes dependiendo el giro de tu negocio, es una actividad que de manera manual te llevaría horas hacerlo, siendo vital para tu servicio al cliente y aumentar tus ventas.

En la plataforma de Facebook no solo recibes preguntas por medio de Messenger, tal vez cuentas con una audiencia que comenta mucho en tus publicaciones, y que posiblemente no te es sencillo responder todas a tiempo arriesgando el interés de la persona. Los Bots de Facebook también te ayudan a automatizar respuestas, para que casi de manera inmediata cuando una persona deja un comentario este sea respondido.

Los Bots pueden ayudarte a optimizar el tiempo y resultados en las campañas de Facebook, llevar tráfico a tu sitio web y mejorar tus conversiones, ya que puedes agregar a tu página una ventana  que conecte con tu Bot de Facebook y que responda a las posibles dudas o inquietudes que podían incluso afectar tu venta.

Este sistema de prospección, seguimiento y ventas en automático basta con configurarlo una sola vez, y trabaja para ti cada que alguien necesite información de lo que comercializas. De esta manera ya vas a poder dedicarte al chat de manera personal solo para personas que de verdad se interesen y que posiblemente te permitan un cierre de ventas, es decir, que necesiten ya un contacto humanizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

//]]>