¿Por qué la gente compra más en Navidad?
13 noviembre, 2018
Los mejores 10 anuncios Navideños.
20 noviembre, 2018

El Buen Fin

Noviembre y Diciembre, los campeones en las compras, en su mayoría, ¿hechas por impulso?. Análisis revelan que por lo menos el 50% de las compras en estas fechas son hechas por impulso.

¿Recuerdas el inicio del buen fin? El primer Buen Fin se realizó del 18 al 21 de noviembre del 2011, donde participaron más de 200 mil empresas a nivel nacional.

La dependencia federal explicó que el fin de semana más largo y barato del año, junto al gobierno y sector privado tienen como objetivo, brindar a los consumidores precios más competitivos y bajos, mayores opciones de compra y mayores facilidades de pago, con el concepto de progresar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

El Buen Fin es una temporada de rebajas y donde ofrecen meses sin intereses por un periodo más grande. Se llevará a cabo del 16 al 19 de Noviembre del 2018, se ha elegido el fin de semana que coincida con el puente del 20 de noviembre, el cual conmemora la revolución mexicana.

Además, como en años anteriores, estará presente el Sorteo del Buen Fin apoyado por el SAT. En esta actividad podrán participar las personas que adquieran bienes y servicios pagando con tarjetas de créditos o débito, en compras a partir de $250.00 hasta los $10,000, donde tendrás la oportunidad de recuperar el monto de alguna de tus compras, la finalidad de dicho sorteo es apoyar a los consumidores al fomentar el uso de pagos en medios electrónicos.

No olvides que la secretaría de turismo participará por tercera vez con su programa “viajemos por todo México” beneficiando a las empresas del sector y a viajeros nacionales.

Si necesitas algo, el Buen Fin es una buena opción para ti. Recuerda comparar los productos, revisarlo en tiendas en línea, y por supuesto, no gastes más allá de lo que puedas pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

//]]>