¿Quién es Alexa?
1 enero, 2019
¿Qué es Twitch?
8 enero, 2019

Confetti por Facebook Watch

confetti

confetti

En Junio del 2018 la compañía de Facebook lanza un programa de preguntas y respuestas de Facebook watch en Estados Unidos; y meses después, se anunció su llegada a México con una versión exclusiva.

Esta plataforma consiste de videos en vivo y demandas interactivas que permiten a los creadores agregar cuestionarios, encuestas, desafíos, para que los participantes puedan ser eliminados de un juego por responder (en tiempo real) de manera incorrecta.

Esta actividad podría ayudar a Facebook a impulsar el consumo de video activo, de manera más interactiva y provechosa, sin perjudicar el bienestar de las personas.

El video en vivo es transmitido de lunes a viernes a las 16:30 horas y, a las 22:00 horas del centro de México. A lo largo de la reproducción se lanzan 10 preguntas, donde tendrás la oportunidad de ganar premios en efectivo de hasta US $5,000.00 dólares americanos en caso de ser el único participante ganador, en caso contrario el dinero se dividirá.

¿Te gustaría tener acceso a estas preguntas triviales? Para poder participar tienes que entrar desde tu móvil y seguir a la página en: facebook.com/confettimexico/. Si entras desde tu ordenador únicamente podrás mirarlo sin tener acceso a la jugada.

¡Anímate, diviértete y gana!

Comments are closed.